article-thumb
   

Lilian Tintori: “Los que no quieren la Amnistía son los que destrozaron nuestro país”

El Cooperante

El Cooperante .- La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori participó este jueves en una asamblea de ciudadanos como parte de la “Campaña Todos por la Libertad”, cuyo objetivo es promover el respeto de la disidencia y los derechos fundamentales de los venezolanos. 

Lea también: Lilian Tintori: Leopoldo López sí asumió responsabilidad por convocar La Salida en 2014

“Leopoldo dice que no tiene duda ni en su alma ni en su mente de que vamos a lograr la libertad de Venezuela. Esta campaña de Amnistía es por la reconciliación y el cambio, porque es lo que queremos todos los venezolanos. La ley de amnistía liberará a los inocentes, a los presos que están presos porque quisieron callar sus voces, porque quieren un mejor país como nosotros”, dijo.

Tintori aseveró que la Amnistía va a proteger a los perseguidos, a los exiliados y a los silenciados. “Quiero que piensen y confíen en lo que todos juntos hemos vivido, la gente decía que no iba a haber elecciones y por una huelga de hambre de Leopoldo y 100 personas dieron la fecha, decían que no iban a reconocer los resultados ni que se iba a juramentar y ¿qué pasó? reconocieron y juramentamos a Henry Ramos Allup”, expresó. 

La activista por los Derechos Humanos agregó que unidos en la lucha pacífica se logrará el cambio que desean más del 80% de los venezolanos.

“Los pocos que no quieren que se apruebe la Amnistía, que dicen que es una ley criminal son los que destrozaron nuestro país, la cúpula del régimen de un sistema que fracasó son los que no quieren la ley de amnistía porque no quieren cambio. Ellos quieren que sigamos viviendo con miedo, sin paz, sin comida, sin medicamentos, sin agua, sin luz”. acotó.

El encuentro realizado en el sector La Trigaleña, también contó con la participación de Joselyn Prato, expresa política y las esposas de los presos políticos Ronny Navarro y Carlos Ramos, Nohelia Pérez y Heberlyzet González, respectivamente. Así como también de distintos abogados defensores y líderes estudiantiles de Carabobo.

Comentarios

comentarios