article-thumb
   

“Leopoldo está muy débil, ya no puede pararse”, confirma Lilian Tintori

Admin

Jose Á. Palacios.-  “Hoy, pude ver a Leopoldo. Hoy, es su segundo día del padre en prisión. Pude hacerle llegar el afecto de todos los venezolanos y también pude hablarle del amor profundo que tienen sus hijos por él, por nuestro héroe”.

De esta manera Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dio a conocer a través de la red social Instagram las condiciones del líder de Voluntad Popular (VP), detenido en la prisión militar de Ramo Verde.

En el escrito, Tintori señala que tras cumplir 28 días en huelga de hambre, su marido se mantiene “firme, pero muy delgado, está muy débil ya no puede pararse”.

“Rezo porque Dios nos ayude a sobrepasar estos momentos tan duros, en que la vida nos tiende estas pruebas de fortaleza y pronto podamos estar en familia compartiendo con todos los venezolanos, y tengamos a Leopoldo junto a nosotros”, agregó al pie de la gráfica.

Es importante recordar que el pasado sábado, en una concentración en la plaza José Martí, de Chacaíto, la defensora de Derechos Humanos recalcó que López levantará la huelga de hambre cuando pongan la fecha de las elecciones.

Cada vez son más voces que piden al líder naranja que suspenda la medida extrema. Entre otros, el pasado fin de semana, hicieron lo propio Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda; y su eminencia Jorge Urosa, Cardenal de Venezuela.

También el padre del procesado, Leopoldo López Gil, le envió una misiva implorándole el cese de su ayuno.

Comentarios

comentarios