article-thumb
   

Tintori, Machado y Capriles rechazan emboscada contra senadores brasileños

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Estábamos montados en una camioneta con ellos, saliendo del aeropuerto, había unos grupos violentos, gritando fuera, golpearon la camioneta, nos lanzaron piedras. Había 10 policías nacionales que no hicieron nada para evitar que estos grupos golpearan la camioneta y nos agredieran. Luego nos encontramos con que la autopista Caracas – La Guaira estaba totalmente trancada y nos tuvimos que devolver al aeropuerto internacional de Maiquetía”, señaló Lilian Tintori.

Mientras que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que “en menos de 3 horas los Senadores brasileros supieron lo que significa vivir en dictadura hoy en Venezuela.”

Por su parte, Mitzy de Ledezma, afirmó que “es insólito  que a la delegación de Senadores de Brasil no se le haya permitido llegar a Caracas. El Gobierno una vez más está dando muestras de su falta de talante democrático y que los venezolanos estamos secuestrados. Estamos frente a un secuestro hacia esta importante comisión del hermano país  al no permitirles subir hasta la ciudad”.

Ante el hecho, la esposa del dirigente Antonio Ledezma, exhortó  a la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff,  elevar  un “reclamo formal hacia Gobierno de Venezuela por el atropello que se le ha hecho a los representantes del Senado”.

“Queremos que en Venezuela se pueda hablar con libertad, pues el hecho que uno se oponga a un Gobierno no significa que vamos a llevarlo cárcel. Exigimos la libertad plena para todos los presos políticos”, finalizó Capriles de Ledezma.

Comentarios

comentarios