article-thumb
   

Tintori ratifica convocatoria de López para este sábado

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Lilian Tintori ratificó este lunes el llamado de su esposo Leopoldo López, a salir a las calles el sábado en rechazo de la situación del país  y para pedir la liberación de los presos políticos. En una entrevista de radio invitó a los venezolanos a asistir con una camisa blanca y de manera pacífica.

Tintori recordó que el llamado que hizo su esposo a través de un video grabado en la cárcel y difundido el sábado es constitucional, por lo que saldrán a las calles como muestra de que no negocian con nadie y por el contrario alzan su voz por la situación de las cárceles, la escasez y la delincuencia.

Sobre el juicio que se le sigue al dirigente de Voluntad Popular, Tintori aseguró que el despacho fue cerrado por el anuncio de la visita del exgobernante español Felipe Calderón. “La jueza Susana Barreiros no puede hacer nada porque la orden viene de arriba. Teníamos audiencia lunes, miércoles y viernes y cerraron hasta el 1° de junio. Eso es una muestra de cómo el ejecutivo da órdenes y no hay autonomía de los poderes públicos”.

Comentarios

comentarios