article-thumb
   

Lilian desmiente a la Fiscal: En Venezuela ni hay justicia ni se respetan los derechos humanos

El Cooperante

Daniel Santos.– A propósito de la presentación de la Memoria y Cuenta de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, rechazó la afirmación de la titular del Ministerio Público sobre el respeto a los derechos humanos en el país. 

Tintori recordó los casos de presos políticos en el país: “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Vzla se respetan los DDHH, le recuerdo que Laided Salazar pesa 35kg por las torturas que le practican“. En el mismo orden de ideas agregó que “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los DDHH omite que a Joselyn Prato la hicieron comer gusanos en prisión”.

La defensora de derechos humanos, apuntó a los diputados detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en El Helicoide: “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los , le recuerdo que hay presos políticos en La Tumba siendo torturados. Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela hay justicia, omite que hay 3 diputados presos, electos por la expresión popular”, expresó.

También Tintori subrayó que no existen ninguna prueba contra su esposo en el caso de los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero de 2014: “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela hay justicia, le recuerdo que Leopoldo está preso sin ninguna prueba en su contra”.

 

 

Comentarios

comentarios