Tintori recorre Miranda con los candidatos de la MUD y asegura que defenderán los votos

Admin

Saimar De Santis.- La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, lideró una asamblea de ciudadanos en Los Ruices, acompañada de familiares de víctimas de los hechos de febrero de 2014 y presos políticos; y candidatos de la Unidad del estado Miranda.

La activista por los derechos humanos expresó que la persecución política a líderes opositores afecta la unión familiar de los venezolanos. “No solo bastó con separar a mi familia, sino que también separaron a la familia de Voluntad Popular, que también es el trabajo de Leopoldo por años”, señaló.

Durante la actividad, junto a los vecinos del municipio Sucre se comprometieron a rescatar las libertades a través del voto en las elecciones parlamentarias. “Comprometidos con la justicia, la democracia y la paz, saldremos a votar el 6 de diciembre y defenderemos los votos, para que nuestros candidatos de la Asamblea Nacional lleven una ley de amnistía, liberen a los 75 presos políticos, y logren un cambio profundo político en Venezuela”, apuntó Tintori.

En la actividad participaron también los candidatos Freddy Guevara, Manuela Bolívar, Juan Andrés Mejía, Víctor Uribe, Gaby Arellano, junto a los concejales Alfredo Jimeno, Reinaldo Díaz y Luis Somaza. Agradecieron el apoyo de toda la comunidad y destacaron que los venezolanos deben seguir comprometidos con la lucha por la libertad del país y el rescate de los valores.

Madre de Geraldine Moreno: “Tenemos que perdonarnos y unirnos”

Rosa Orozco, madre de la joven asesinada Geraldine Moreno, aseguró que es necesario el perdón entre los venezolanos para superar la situación actual. “Yo perdí a Geraldine el 12 de febrero de 2014 y el dolor que nosotros podemos sentir como madre es muy fuerte. El guardia que le disparó a Geraldine, lo veo todos los días y cada día lo perdono”, afirmó.

Orozco señaló que de no lograrse la reconciliación en el país, “no podemos salir de este régimen que ha hecho que nos separemos. Tenemos que perdonarnos y unirnos”.

Junto a Tintori, la madre de Geraldine Moreno participó de la actividad “Todos por la Libertad”, y recorrieron el casco central de Guarenas, al Centro de Formación para La Paz “Leopoldo López”, en el sector popular El Milagro de Guatire y finalmente, una visita a la casa de San Pedro.

“Hoy estuvimos caminando en el centro de Guarenas, bailamos pero también lloramos, lloramos con la gente que estaba ahí, haciendo largas colas para comprar comida. Esta lucha nos ha tocado muy duro a todos, pero he visto muy de cerca cómo con las manos unidas, los partidos de la Unidad siguen recorriendo país y siguen trabajando en sus comunidades, lo vi hoy en Guarenas y Guatire apoyando a Gilber Caro, Rafael Guzmán y Adriana de Elía”, concluyó Tintori.

Comentarios

comentarios