article-thumb
   

Tintori tuvo su encontronazo con “Víctimas de la Guarimba”

El Cooperante

Enderson Narváez.- Parece que todo el mundo se fue a Panamá, esta vez si le soltaron las divisas a las aerolíneas y los pasajes no faltaron, tanto que las Víctimas de las Guarimbas llegaron para los escucharan y quien estuvo en medio de la polémica fue Lilian Tintori, a quien acusaron de mentirosa.

Yendry Velásquez, miembro del comité Víctimas de las Guarimba sostuvo un intercambio de palabras con la esposa del líder de Voluntad Popular. En el encuentro, Velásquez espetó a Tintori que se esposo está muerto por responsabilidad de López. “Tu esposo está vivo y el mío no, tu esposo llamó a la violencia y, gracias a eso, mi esposo está muerto”, dijo.

Tintori en su lugar le reiteró que no existen suficientes pruebas para responsabilizar al dirigente político por las muertes violentas relacionadas a las protestas entre febrero y marzo de 2014. “Estamos buscando justicia para todos, en Venezuela existe 97% de impunidad, estamos luchando por todos es nuestro país. Te quería conocer y hablar contigo desde hace mucho tiempo”, comentó Tintori.

“No hay ninguna prueba de que Leopoldo incitó a la violencia, está preso injustamente, en Venezuela no hay justicia”, completó la esposa de López. El Comité Víctimas de la Guarimba esperan acreditación para acceder a la Cumbre.

Comentarios

comentarios