article-thumb
   

Tío de Luis Valbuena: “Su muerte es culpa del legado de Chávez”

El Cooperante | 8 diciembre, 2018

Caracas.- En horas de la madrugada de este viernes el equipo Cardenales de Lara se estremeció profundamente luego de conocer la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron en un accidente automovilístico instigado por delincuentes y que, miles de venezolanos tildaron al presidente de la República, Nicolás Maduro, como “el provocador de la delincuencia”. En la red social Twitter, ciudadanos expresaron su dolor y condolencias pero, fue el tío político de Valbuena quien causó más revuelo, ya que el mismo descargó su molestia contra el “régimen de Maduro”.

Le puede interesar: Autopista Cimarrón Andresote, la guillotina donde murieron Luis Valbuena y José Castillo

El tío del pelotero comentó en su cuenta de Twitter, que su sobrino habría sido asesinado por “piratas de la carretera” que colocaron obstáculos en la vía para robarlos, también agregó que el jugador de béisbol profesional dejó a “un bebé de 3 meses y una esposa desconsolada”, alegando que los responsables de la tragedia son “¡los fans adolescentes de Chávez! El legado de Chávez”.

Añadió que, mientras los peloteros yacían en el pavimento -luego del accidente-, los presuntos antisociales le robaron todas sus pertenencias: “¡Esto es socialismo! Es por esto que Venezuela ganó el título de país más peligroso de la tierra“ dijo.

El familiar del beisbolista además expresó que “No me permitieron acercarme a los detenidos… tal vez sabiamente”.


Sin embargo, el tío de Valbuena aseguró que tuvo que eliminar la serie de tuits -antes mencionados- debido a que recibió “cuantiosas amenazas”.

Comentarios

comentarios