Connect with us

Vitrina

"Tiradera" de Nodal contra J Balvin terminó en disculpas y llamados a la paz

Luego de la polémica que ambos artistas crearon por una broma que hizo Balvin en su Instagram, Nodal insultó al colombiano y le dedicó una canción de la cual se arrepintió

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Luego de la polémica que se formó entre los cantantes, el mexicano Christian Nodal y el colombiano "J Balvin" por una broma del reguetonero, ambos artistas se disculparon e hicieron llamados al amor, la tolerancia y la paz.

Lea también: Vanessa Senior estrena canción junto a la Orquesta Cruz Diez

Nodal, quien se sintió ofendido por la comparación que hizo Balvin en su Instagram de ellos dos por el corte y color de cabello, escribió una canción llamada "Girasol", que en principio era dedicada para el cantante de música urbana, sin embargo en pleno concierto que ofreció este sábado pidió disculpas públicamente por haber insultado a Jesús Osorio, nombre de pila del colombiano.

"Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo", dijo Nodal.

Además expresó sentirse arrepentido de haber escrito ese tema, sin embargo destacó que ya fue lanzado al público y será dedicado ahora a personas que se encargan de hacerle daño a otros con sus actos.

“Dos días encerrado haciendo una canción que, aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla, va a salir. Quiero decirles algo, no hay que ser mierda en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando no se es consciente de cuanto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, dijo el artista.

Advertisement

Sin embargo, la letra de la canción "Girasol" de Nodal tiene bien marcado el nombre, edad, canciones y proyectos del oriundo de Medellín.

Por su parte Balvin en las historias de su Instagram reaccionó a las disculpas de Nodal y dijo: "Obviamente no soy nadie pa´ juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”.

J Balvin no solo mandó sus mejores vibras tanto para el mexicano como para el público en general, también hizo un llamado para se deje el tema por la paz debido a que ambos son figuras públicas con gran alcance a nivel internacional y, por lo tanto, son ejemplo de muchas personas.

“Aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie pa´ juzgar a quien, no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré. Al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo, por lo menos”, continuó.





Advertisement

Tendencias