País
Matan a Polisucre para robar su moto y celular en Petare: Tenía más de cinco años en el comando
Lysaura Fuentes.-El oficial de la Policía de Sucre (PoliSucre), Edgar Jiménez, de 28 años de edad, fue asesinado este jueves alrededor de las 05:30 am para robarle su moto en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que el oficial adscrito a la Dirección de Vigilancia Transporte y Tránsito Terrestre, estaba junto a su hermana, a bordo de su moto Suzuki, modelo EN, color azul, placas AMOL77A, cuando un vehículo no identificado se les atravesó en el camino.
Agregó que sujetos armados que estaban a bordo del carro se bajaron y les propinaron múltiples tiros, tanto a Jiménez como a su familiar quedando tendidos en el pavimento, mientras que los delincuentes se llevaban la moto y sus dos teléfonos celulares.
Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El llanito, donde momentos después de su ingreso, el oficial falleció, mientras que su hermana quedó recluida en el centro médico bajo observación por tener dos tiros en los brazos.
El hoy occiso llevaba más de cinco años en el cuerpo policial. Dejó huérfano a un niño de cinco años de edad, reseñó Globovisión.
-
Economía1 día.
IVSS pagará este #21Abr la pensión correspondiente a mayo
-
Mundo12 horas.
Murió el papa Francisco a sus 88 años, informó la Santa Sede
-
Economía7 horas.
Comienza la entrega de un bono por el Sistema Patria: ¿de cuánto es y quienes lo reciben?
-
País12 horas.
Fiscal Saab responde a Bukele y exige la lista de los 252 venezolanos detenidos en El Salvador
-
Mundo1 día.
Senador admite que EE. UU. vive una crisis constitucional luego de enviar por error a un hombre a El Salvador
-
Mundo1 día.
Petro rechaza envío de venezolanos a cárceles en El Salvador: “Dejen libre al pueblo”
-
País1 día.
Autoridades controlan incendio en una camaronera del estado Zulia
-
Mundo23 horas.
Bukele propone a Maduro canje de prisioneros por deportados venezolanos