article-thumb
   

Asesinaron al Presidente de la FCU de la universidad de El Tigre en asamblea de estudiantes

El Cooperante | 4 mayo, 2017

Caracas, 4 de mayo.- Juan López, presidente de la FCU de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), fue tiroteado en plena asamblea de estudiantes en El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Omar González Moreno, indicó que le dieron tres disparos.

Asimismo, el parlamentario José Brito aseveró que “todo indica que los autores intelectuales están en la cárcel de Puente Ayala“.





Se pudo conocer que otras tres personas resultaron heridas: Daniel Brito, de 22 años, quien recibió un impacto de bala en la tibia del lado izquierdo y César Armando Guzmán (22), quien recibió un balazo en la cabeza, su estado es delicado.

Igualmente, usuario en la red del pajarito azul manifestaron que Juan López era “miembro del partido del Gobierno” y tenía 33 años.

MP asigna fiscal para investigar

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para investigar la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui, Juan Bautista López Manjares y las lesiones ocasionadas a otras tres personas.





En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

 

Comentarios

comentarios