Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Tiroteo en centro comercial en Florida deja tres personas heridas y varios detenidos

La policía local explicó que dos grupos de personas iniciaron una pelea dentro del centro comercial que terminó en un tiroteo

Foto: Cortesía

Caracas.- Un tiroteo registrado el sábado en el centro comercial Aventura Mall en el sur de Florida (Estados Unidos), provocado por una pelea entre dos grupos de personas, dejo un total de tres heridos.

Lea también: Francia prohíbe formalmente el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas

Algunos videos en redes sociales revelaron las escenas de pánicos de las personas buscando refugio en las tiendas o intentado alejarse del lugar mientras los equipos policiales se desplegaban en los alrededores.

La policía local explicó que dos grupos de personas iniciaron una pelea dentro del centro comercial que terminó en un tiroteo, refiere AP.

El vocero de la policía de Aventura, Michael Bentolila informó que dos miembros de ambos grupos sacaron una pistola en medio del recinto. Los tres heridos fueron trasladados a hospitales, pero sus lesiones no suponen mayores riesgos.

La policía también confirmó que tenían a "varios sospechosos" bajo custodia que estaban siendo interrogados. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles de los que ocurrió ni dio a conocer las identidades de los involucrados.

Tras el tiroteo, los clientes y empleados del centro comercial fueron conducidos fuera del complejo comercial.

El centro comercial Aventura Mall se anuncia en su página web como un destino de compras de primer orden en el área de Miami y el sur de Florida.

En mayo de 2020, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital después de que una discusión desembocara en un tiroteo dentro del mismo centro comercial.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales