article-thumb
   

Tiroteo en el módulo de la GN de Petare tras posible escape de reos (+Video)

El Cooperante | 22 mayo, 2018

Caracas, 22 de mayo.- Este martes en la noche se presentó un tiroteo en el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare y aún no se registra el número de fallecidos.

Lea también: Sin ayudar al conductor: Saquearon camión con comida que se volcó en la ARC (+Video)

Así lo informó la periodista Beatriz Adrian a través de su cuenta de Twitter. “Situación de disparos en Petare continúa. El tránsito está detenido, el metro de Petare no funciona. Hasta el momento no hay versión oficial, hablan de fuerte presencia de GNB y Sebin. Reportan posible escape de reos del módulo y robo de armas”.





Por otra parte, el periodista Joan Camargo, informó en su cuenta de Twitter que, según fuentes policiales, todo se inició cuando unos detenidos del módulo de la GNB tomaron las instalaciones.

“Se pusieron uniformes de guardias, tomaron parte del parque de armas y luego se fugaron. Al parecer uno de los detenidos tiene a un teniente como rehén en el interior del comando. Los que se fugaron se enfrentan a funcionarios en la calle. En el sitio Cicpc y Dgcim”, escribió Camargo.


Indicó que al tiroteo se unieron los colectivos con armas largas y uno de ellos resultó abatido. En Mesuca se registra otra balacera entre Policía Científica y los detenidos que se fugaron vestidos de GNB.

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de la Fuerzas Armadas Especiales (Faes) se encuentran en el lugar de los hechos.

Comentarios

comentarios