Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Tiroteo en Estado Unidos dejó cuatro muertos

Caracas.- Foto Portada: Efe.- Una fiesta de Halloween en Orinda, California (EE. UU.), terminó en tragedia cuando cuatro personas fallecieron y varias más resultaron heridas en un tiroteo donde un centenar de asistentes celebraban la "Noche de Brujas", según informó la policía local.

Le puede interesar: La Conferencia sobre Cambio Climático se celebrará finalmente en España en diciembre

Los hechos se produjeron la noche de este jueves en una "gran casa" alquilada a través del portal Airbnb en la que se estaba celebrando una fiesta anunciada en las redes sociales como "Fiesta en la mansión de Airbnb" durante la noche de brujas.

Según información de Efe, la Policía de Orinda, recibió una llamada de emergencia a las 10:45 de la noche hora local, cuando los uniformados llegaron hallaron tres muertos y cuatro heridos (uno de ellos falleció en el hospital) y a decenas de personas que habían acudido a la celebración.

Por el momento, la policía evitó informar si se ha practicado alguna detención o si hay algún sospechoso, y tampoco ofreció detalles sobre la identidad de las víctimas mortales.

 





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña