article-thumb
   

Detienen a dos funcionarios activos de PoliCaracas en falsa alcabala en Hoyo de la Puerta

Admin

Lohena Reverón.- Un antisocial abatido, dos PoliCaracas detenidos y dos funcionarios de la Policía Municipal de Baruta heridos, dejó un enfrentamiento la mañana de este martes, suscitado en el sector Hoyo de La Puerta, en el estado Miranda. Además se recuperaron tres vehículos y una motocicleta.

Aunque el hecho fue dado a conocer por usuarios de la red social Twitter, la información ha sido ampliada por Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Baruta; quien indicó que a primeras horas de la mañana recibieron la llamada de alerta por parte de vecinos que denunciaron un punto de control en la zona entre el sector Los Guayabitos y El Placer.

Este es uno de los vehículos recuperados por los funcionarios
Este es uno de los vehículos recuperados por los funcionarios

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la policía municipal, quienes consiguen dicha alcabala conformada por personas vestidas de civil, quienes emprenden la huida, produciéndose un fuerte enfrentamiento, para repeler a los antisociales. Tangir, destacó que la intención de realizar un secuestro es la hipótesis que se maneja.

El directivo añadió que la policía municipal y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (C.I.C.P.C) trabajan mancomunadamente en las averiguaciones del hecho para determinar si estas personas pertenecen a una banda delictiva. Por otra parte, comentó que los funcionarios de la Policía de Baruta, Tabiquen Colina y José Díaz, heridos en el enfrentamiento se encuentran estables y fuera de peligro.

En el lugar se recuperaron armas de fuego, una moto, un vehículo Mazda color blanco, un Orinoco y un Arauca, estos dos últimos aparentemente estaban solicitados.

Comentarios

comentarios