article-thumb
   

Tiroteo en Maryland: Mujer de 26 años asesinó a tres personas y luego suicidó

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.- Un tiroteo registrado este jueves, dejó tres muertos y varios heridos en un centro de distribución comercial en la localidad de Aberdeen, 40 kilómetros al norte de Baltimore, una de las principales ciudades de la costa este estadounidense.

Le puede interesar: Trinidad y Tobago respalda a Guyana en disputa fronteriza con Venezuela

Según El País, un portavoz del sheriff del condado de Harford, donde ocurrió el suceso, señaló que varios empleados alertaron a la policía pasadas las 09.00 de la mañana al ver a varias personas en el suelo. La autora de los disparos era una mujer de 26 años quien trabajaba en almacenes de la empresa de distribución farmacéutica Rite Aid. Esta, falleció al suicidarse tras el tiroteo. 
Los agentes de policía de Harford coordinaron la evacuación de los trabajadores en autobuses escolares mientras buscaban a la autora del tiroteo, a la que han localizado en uno de los almacenes.La mujer actuó sola y las autoridades todavía no han podido determinar un motivo. Todo parece apuntar a una disputa laboral aunque se desconoce si escogió deliberadamente a sus víctimas. En el almacén trabajan alrededor de 1.000 personas y no está lejos de una base militar en la misma localidad, ubicada 55 kilómetros al norte de Baltimore.

El gobernador del Estado de Maryland, Larry Hogan, anunció que está siguiendo de cerca el “horrible tiroteo en Aberdeen”. “Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia”, afirmó en Twitter.

Comentarios

comentarios