Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tiroteo frente a un estadio de béisbol en EE. UU. deja cuatro heridos

Dos personas fueron baleadas en la cuadra 1500 de South Capitol Street Southwest

Getty Images

Caracas.- Al menos cuatro personas resultaron heridas el sábado en horas de la noche en un tiroteo en las afueras del estadio Nationals Park en Washington, Estados Unidos.

Lea también: Francisco rompió el silencio sobre Cuba: "Estoy cerca de las familias que sufren"

En un primer reporte, el Departamento de Policía Metropolitana anunció que dos personas fueron baleadas en la cuadra 1500 de South Capitol Street Southwest.

"Iniciamos una investigación y parece que no hay una amenaza en curso en este momento", precisó el cuerpo policial.

Posteriormente, informó que otras dos víctimas ingresaron de emergencia los nosocomios de la zona por heridas de bala y pidió apoyo al público para ubicar a un vehículo relacionado con la escena del crimen.

En un comunicado, el equipo de beisbol Los Nacionales dijo que el juego suspendido se reanudará este domingo como un juego reglamentario de nueve entradas.

El pánico se apoderó de los aficionados

Videos difundidos en las redes sociales muestran como los aficionados corrían frenéticamente fuera del estadio para resguardarse tras escuchar las detonaciones.

La situación irregular produjo el pánico en las gradas entre fanáticos que intentaban cubrirse e identificar lo que estaba ocurriendo.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare