article-thumb
   

Tiroteo masivo en torneo de videojuegos en Florida deja numerosas víctimas mortales

El Cooperante | 26 agosto, 2018

Caracas.- Este domingo se presentó un tiroteo masivo en un centro comercial en la ciudad de Jacksonville en Florida, Estados Unidos, que ha dejado varias víctimas mortales, entre las que se encuentra el sospechoso del hecho, un hombre blanco, según informó el sheriff local, quien no ha revelado la identidad del presunto agresor.

Lea también – Ecuador prioriza traslado de venezolanos a Perú con uso de brazaletes rojos

El canal News4Jax, en un primer reporte, indicó que hasta los momentos la cifra de fallecidos asciende a cuatro y once personas heridas en un local donde se encontraban jóvenes realizando un partido de juegos en línea, conocido como “esport”.

Según relata uno de los jugadores que salió ileso del ataque, el agresor sería un participante que perdió su juego durante el torneo de videojuego de fútbol americano Madden en un restaurante.

Asimismo, el Comisario de Jacksonville informó a través de su Twitter que están investigando si existe un segundo sospechoso del hecho.


Por las redes sociales está circulando un video en el que se ve a dos jugadores sentados ante la pantalla del videojuego, tranquilos y sonriendo, cuando empiezan a sonar las fuertes y secas detonaciones de los disparos y, enseguida, se escucha los gritos de las personas. Luego, también se puede oír cuando alguien dice “¿Es un tiroteo?” y “Es un arma”, momento en que se corta la retransmisión que se hacía en directo por internet.

“Soy realmente afortunado. Una bala me rozó un pulgar. El peor día de mi vida. Nunca más en vida daré nada por sentado. La vida puede esfumarse en un segundo”, escribió uno de los jugadores del torneo, Drini Gjoka, en su cuenta de Twitter, refiere El País.

Comentarios

comentarios