article-thumb
   

Tiroteo por “situación doméstica” en la Universidad de Michigan dejó dos muertos

El Cooperante | 2 marzo, 2018

Caracas, 2 de marzo.- La policía de Michigan respondió este viernes a reportes de un hombre disparando dentro de una residencia universitaria en la Universidad Central de Michigan, que según medios estadounidense habría dejado al menos dos muertos.

Lea también: Merkel y Trump preocupados por el desarrollo armamentístico anunciado por Putin

La administración de la Universidad Central de Michigan ha declarado que ambas víctimas no eran estudiantes de esa institución educativa. Las autoridades creen que el incidente comenzó a partir de una situación doméstica, reseñó El Comercio.





Autoridades en Mount Pleasant aseguraron que la policía busca a un afroamericano de unos 19 años aproximadamente y que aún se encuentra armado. En una actualización de la policía de Michigan a través de su cuenta de Twitter, señalaron que el autor del tiroteo lleva un pantalón jean mostaza y un polo azul.

“El tirador aún no ha sido aprehendido. Por favor permanezca consciente de su entorno y llame 911 para reportar actividad sospechosa”, pidieron las autoridades. Por su parte, los estudiantes que se encontraban en el lugar afirmaron que recibieron alertas automáticas de la universidad del suceso y que pedían mantenerse al margen de los disparos que se escucharon en el cuarto piso del Campbell Hall.





Comentarios

comentarios