Titanic 2: Crearán réplica del trasatlántico más grande de 1912
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Titanic 2: Crearán réplica del trasatlántico más famoso del siglo 20

Caracas.- La compañía Blue Star Line quiere crear una réplica exacta del Titanic, el transatlántico que se hundió el 15 de abril de 1912. La nueva construcción contará con el tamaño, diseño, detalles, camarotes, servicios y hasta la distribución por clases que tenía el «Barco de los Sueños».

Le puede interesar: Falleció el creador de la herramienta “cortar, copiar y pegar”

Clive Palmer, presidente de la firma australiana, «Blue Star», pretende recrear la época tal cómo se aprecia en la película ganadora del Óscar. Frente a esto, los pasajeros recibirán un kit de ropa con el propósito de que luzcan al estilo de 1912.

La embarcación tiene previsto zarpar para el año 2022, cuando se cumplan los 110 años del hundimiento del barco más grande del mundo para ese momento. La elaboración de esta nave se está desarrollando en China.

El Titanic 2 tendrá tendrá capacidad para 3 mil personas (igual que el primero) y estará dividido en tres clases, además de la tripulación. La única diferencia es que esta vez habrá suficientes salvavidas para todos los que decidan vivir la aventura.

Aunque originalmente la fecha de botadura del barco estaba prevista para el año 2016, más tarde se anunció que sería postergada para el año 2018, y ahora para el próximo 2022.

Blue Star no ha proporcionado información sobre cómo los avances del proyecto del cual se tiene incertidumbre si llegará a realizarse, puesto que, Palmer es conocido por tener varios proyectos que no llegaron a materializarse.

Artículos relacionados

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso

Destacados

La Comisión Europea se enteró del viaje de la misión una vez que el vuelo se encontraba cruzando el Atlántico