Connect with us

Destacados

Tiziano Ferro se convirtió en padre de dos bebés: pidió respeto y privacidad (Fotos)

El cantautor italiano compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía junto a su esposo y sus dos hijos

Publicado

/

Caracas.- El cantante italiano Tiziano Ferro compartió el lunes con sus seguidores su "mayor felicidad", tras convertirse en padre de dos bebés junto a su pareja, el estadounidense Víctor Allen.

Lea también: "Fanny Lu se compromete con su pareja luego de siete años de relación (Fotos)"

En su cuenta de Instagram, el cantautor publicó una fotografía en la que sale con su esposo y muestra de espalda a sus hijos, una bebé de nueve meses que lleva por nombre "Margherita" y un niño de cuatro meses llamado "Andrés".

"Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segundo unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar".

Ferro, además pidió a sus fanáticos respetar la intimidad de su familia y la confidencialidad de sus hijos, al tiempo que aclaró que cuando ellos crezcan serán quienes tomen la decisión de contar su historia.

"Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos. Les corresponderá a ellos solos decidir "cuándo" y sobre todo "si", para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable", fue la solicitud que hizo Tiziano.

Finalmente el intérprete de "El regalo más grande" agradeció a sus seguidores el cariño y el apoyo que siempre le han brindado en su vida artística y personal. "Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos".

Advertisement

En 2019, Tiziano Ferro se casó en Italia con Víctor Allen, quién durante varios años trabajó como consultor para Warner y que posteriormente abrió su propia agencia de marketing.





Tendencias