Toda la verdad sobre la presunta golpiza entre la cantante Alejandra Guzmán y su cuñada | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Toda la verdad sobre la presunta golpiza entre la cantante Alejandra Guzmán y su cuñada

La revista TV Notas aseguró que «se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada», y tras la acusación, el hermano de la cantante rompió el silencio

Foto: TV Notas

Caracas / Foto portada: TV Notas.- Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, concedió una entrevista al programa de televisión ‘Sale el Sol’ en la que desmintió la «pelea a golpes» entre su esposa, Mayela Laguna, y la intérprete.

Lea también: ¡Enhorabuena! Nació la niña de Nacho y Melany Mille

«Ellas se llevan increíble, jamás se han faltado el respeto así (…) Alejandra y yo tenemos una relación ejemplar de hermanos», aseguró, desmintiendo los rumores de una pelea violenta entre Laguna y Guzmán.

Comentó que la relación con su hermana es buena y que siempre han estado unidos, pese a las diferencias que han tenido como familia.

«Al principio nos peleábamos como gatos y perros, y a arañazos y patadas, pero al final acabamos juntos y ya cuando empezamos a madurar un poco empezamos a valorar mucho más nuestra relación como hermanos», apuntó.

Luis Enrique reconoció que su hermana siempre ha estado pendiente de él y le ha manifestado que está dispuesta ayudarlo.

El pasado 16 de junio, la revista TV Notas aseguró que la cantante golpeó a su cuñada en un ataque de ira, mientras estaban en su casa de Santa María Huatulco en México. «Se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada«, reseñó el magacín.

View this post on Instagram

Un hermoso momento relleno de amor ❤️

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Artículos relacionados

Destacados

La pandemia del coronavirus ha obligado a importantes restricciones de movilización internacional

Opinion

En el caso de Rafael Ramírez la Fiscalía y el TSJ hicieron todo al revés. Primero, pidieron la extradición y después que el extraditable...

Vitrina

El artista compareció ante la justicia puertorriqueña el jueves pasado

Deportes

Pese a obtener la victoria, Rojas está lejos de sus resultados anteriores