article-thumb
   

“Todavía estoy llorando”: El emocionante encuentro entre Lele Pons y Shakira (+Video)

El Cooperante | 6 septiembre, 2018

Caracas.- La venezolana Lele Pons, una de las influencer de Instagram más importante de la plataforma 2.0, logró cumplir unos de sus sueños más anhelados: conocer a la cantante colombiana Shakira, un encuentro que, por supuesto, no dejó de compartir a través de sus redes sociales, en el que se puede apreciar que no pudo contener sus lágrimas ante la emoción del momento.

 Lea también — Se desmiente escape romántico de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Em el video se puede observar como Pons aguarda sentada en un sofá hasta que la intérprete “Waka Waka” aparece en la sala, instante en que se pone de pie para abrazarla y enseguida rompe a llorar.

No me creo que haya conocido a @Shakira ¡¡TODAVÍA ESTOY LLORANDO!! ¡He esperado este momento mucho tiempo! ¡Después de 20 años escuchando su música y bailando sus canciones he podido conocer a mi ídolo! ¡Significa mucho para mí! ¡¡LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!, escribió la venezolana en su descripción.

El éxito de la influencer ha sido tal, que en estos momentos se encuentra incursionando en el mundo de la música, faceta en la que ha recibido el apoyo del público. Solo en su perfil de Instagram, tiene más de 27 millones de seguidores.

Comentarios

comentarios