article-thumb
   

“Todavía tengo recaídas”: La reveladora confesión de Sheryl Rubio sobre su salud (+Video)

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- La actriz y cantante venezolano Sheryl Rubio, recordada por su interpretación en la serie juvenil “Somos Tú y Yo” reapareció en su canal oficial en la plataforma YouTube, en el que publicó un revelador video en el que confesó que recientemente ha estado afrontando fuertes ataques de ansiedad por los que ha tenido que mantenerse apartada de las redes sociales.

Lea también — La impactante profecía cristiana sobre “intervención militar” en Venezuela (+Video)

En los últimos meses, la artista solo se ha dedicado a compartir en las redes sociales campañas en las que ha trabajado, mientras que su área personal la ha mantenido alejada de las mismas, debido al dura etapa por la cual atraviesa, caracterizada por un medio absoluto que aparece sin ninguna razón visible.

Sentía un miedo profundo y comenzaba a llorar, entonces me daban fuertes ataques de ansiedad o me aislaba y no quería que nadie me hablara, que nadie me tocara, me sentía muy lineal. Todavía tengo recaídas, en donde no hay nada que me mueva, o sea no hay nada que me produzca felicidad o tristeza”, detalló en un material audiovisual titulado “Esto es lo que ha estado pasando últimamente”.

En este sentido, Rubio buscó ayuda profesional, al mismo tiempo que, decidió regresar a la industria musical para retomar su carrera como cantante. “Esto no lo estoy haciendo porque a ustedes les guste, sino porque a mí me gusta y por lo que a mí me hace sentir la música. En mis canciones quisiera hablar sobre muchas cosas, incluyendo las depresiones”, resaltó según refiere El Farandi.

Asimismo, la actriz aprovechó la ocasión para concientizar a sus seguidores, a quienes exhortó a que no oculten sus emociones y que, si pasan por momentos de depresión, no duden en buscar ayuda profesional.

Comentarios

comentarios