article-thumb
   

“Todo está más bonito”: Alicia Machado visitó Venezuela tras nueve años en el exterior

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas.- Tras nueve años de ausencia, Alicia Machado, la Miss Universo 1996, volvió a Venezuela para visitar a su familia y participar en El Concurso, show organizado por Osmel Sousa.

Lea también – Alicia Machado: “Trump es un resentido”

No quiero dormir estoy muy feliz y emocionada, siento que el tiempo no ha pasado. Todo está más bonito, la gente está muy cariñosa conmigo y eso es lo que yo me llevo”, aseguró en una entrevista para El Farandi.

Machado aprovechó para enviar un mensaje a los venezolanos a propósito de la época decembrina: “Vienen unas navidades lindas, hagamos conciencia, estemos más unidos, vaciemos el corazón de odio y llenémoslo de amor (…) La división no deja nada, todos somos venezolanos y queremos el bien para todos”.


Una semana después, Alicia partió a Estados Unidos después de compartir con su familiares. En su cuenta de Instagram, compartió un conmovedor video desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. “Te amo Venezuela. Este es mi país. Gracias a cada una de las personas a mis hermanos y compatriotas que me abrazaron y me hicieron sentir tan amada. Regreso pronto”, escribió en la red social.

 

Comentarios

comentarios