Connect with us

Nacionales

Todo lo que se sabe de la toma policial y militar en el 23 de Enero

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de enero.- Este sábado en horas de la noche más de 40 funcionarios del Cicpc, Conas, PNB, GN y Dgcim, tomaron El Observatorio de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas, para dar con los homicidas de los funcionarios de la Guardia Nacional, que fueron ultimados en el comando del Rincón el Taxista, situado en la misma zona popular.

Los funcionarios de la GN identificados como sargento primero Franyer Gabriel Aldana Molleda, 25 años de edad y sargento segundo José Cristobal Eizaga Gámez, se encontraban en el punto de control del Rincón del Taxista cuando fueron sorprendidos por sujetos, que viajaban en un Toyota Land Cruiser blanco, estos les dispararon hasta matarlos y les robaron sus fusiles AK-103.

Lea también Asesinan y roban a dos funcionarios de la Guardia Nacional en el 23 de Enero

Por ello, los efectivos se desplegaron en el sector para dar también con los fusiles robados. Se conoció que el operativo duró hasta las 03:00 de la madrugada de este domingo.

Asimismo, durante el procedimiento resultaron detenidas más de 15 personas que fueron trasladadas en patrullas a comandos policiales de Caracas. Al igual que los efectivos rescataron un vehículo, que se presume que podría ser el carro, desde donde le dispararon a los militares Molleda y Gámez.

Advertisement

Por último, los funcionarios recuperaron dos motos que habían sido robadas.



Tendencias