article-thumb
   

¡Todo queda en familia! Esposo de Veruzhka Ramírez tiene contratos con su compadre Vielma Mora

Admin

Saimar De Santis.- En 2012, la Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez contrajo matrimonio en Miami con el empresario venezolano Oscar Faría. Su esposo, quien maneja varias empresas en EE.UU., es el dueño de  Total Vitalis de Venezuela, empresa que distribuye “PolyFlex”, una alternativa “ecoamigable”, contraria a la pavimentación con asfalto.

Con esta empresa, Faría obtuvo un contrato para arreglar 50 kilometros de una vía en Capacho, en Táchira, estado que está bajo la administración de quien ahora es su compadre, el Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Según reseña El Pitazo, Polyflex Venezuela y Total Vitalis de Venezuela no están registradas en el Sistema Nacional de Contratistas (SNC), aunque esta última aparece registrada como una empresa del sector Salud en el Centro Nacional Comercio Exterior (Cencoex), desde donde se le adjudicaron un millón 913 mil dólares en el primer semestre de 2014.

Total Vitalis de Venezuela también ha participado en los arreglos de vías en Mérida y Nueva Esparta. En octubre de 2015, Últimas Noticias dedicó una nota a promocionar “Polyflex”, afirmando que entre los plantes de la empresa a futuro estaba “la creación de una empresa mixta con el Estado, en la cual se produzca este compuesto para pavimentación para beneficiar no solamente a nuestro país, sino a otras naciones del mundo”.

Con información de El Pitazo

Comentarios

comentarios