article-thumb
   

¡En familia! Maduro designa comisión encabezada por Cabello y Cilia para dar resultados rojos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “El Presidente del PSUV Nicolás Maduro acaba de designar una comisión que recibirá del CNE los resultados de las elecciones por la base este domingo”, escribió en la red social Twitter, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. La instancia roja aprobada será la encargada de dar a conocer los ganadores de las primarias del partido de Gobierno, lo que se desconoce es si el boletín incluirá resultados numéricos o “cualitativos”, como en los pasados comicios internos.

La comisión está conformada por Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tareck El Aissami, Francisco Ameliach, Héctor Rodríguez, Víctor Clarck, María León, María Cristina Iglesias y Elías Jaua.

Para la jornada electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela prevista para el 28 de junio, el Consejo Nacional Electoral habilitará 3.987 centros de votación e instalará 5.613 mesas de votación. Mientras que los candidatos son 1.162 personas que previamente sin conocer condiciones, firmaron un acta de compromiso donde están obligados a respetar los resultados.

Comentarios

comentarios