article-thumb
   

¡Todo un boom! La Habana es el nuevo destino favorito de artistas y deportistas

Admin

Saimar De Santis.- Floyd Mayweather posó recientemente entre los desgastados edificios de La Habana vieja, en Cuba. El famoso boxeador estadounidense se dio un paseo por la isla y compartió con sus pobladores, visitó un gimnasio y se reunió con autoridades deportivas de ese país.

La visita de Mayweather es una más de las múltiples apariciones que han hecho diversas personalidades del mundo deportivo y artístico al país caribeño luego de que se reestablecieran las relaciones diplomáticas entre la isla y EE.UU.

Cuba recibió la visita del club de fútbol New York Cosmos, que jugó un amistoso con la selección nacional del país. Entre los visitantes estaban el famoso Raúl González y la leyenda del fútbol Edson Arantes Do Nascimento “Pelé”.

Sergio Ramos, embajador de Unicef y jugador del Real Madrid, también viajó a Cuba para conocer los proyectos de la organización en ese país. Otros que han visitado la isla son Katy Perry, Mick Jagger, Paris Hilton, Rihanna, Usher y Naomi Campbell.

Contrasta totalmente este interés de los artistas por visitar la hermana Cuba, con el que tienen de venir a Venezuela. Recientemente se ha hecho noticia que muchos artistas han decidido dejar por fuera el suelo criollo en sus giras suramericanas.

Comentarios

comentarios