Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Todo un boom! La Habana es el nuevo destino favorito de artistas y deportistas

Contrasta totalmente este interés de los artistas por visitar Cuba con el que tienen de venir a Venezuela

Saimar De Santis.- Floyd Mayweather posó recientemente entre los desgastados edificios de La Habana vieja, en Cuba. El famoso boxeador estadounidense se dio un paseo por la isla y compartió con sus pobladores, visitó un gimnasio y se reunió con autoridades deportivas de ese país.

La visita de Mayweather es una más de las múltiples apariciones que han hecho diversas personalidades del mundo deportivo y artístico al país caribeño luego de que se reestablecieran las relaciones diplomáticas entre la isla y EE.UU.

Cuba recibió la visita del club de fútbol New York Cosmos, que jugó un amistoso con la selección nacional del país. Entre los visitantes estaban el famoso Raúl González y la leyenda del fútbol Edson Arantes Do Nascimento "Pelé".

Sergio Ramos, embajador de Unicef y jugador del Real Madrid, también viajó a Cuba para conocer los proyectos de la organización en ese país. Otros que han visitado la isla son Katy Perry, Mick Jagger, Paris Hilton, Rihanna, Usher y Naomi Campbell.

Contrasta totalmente este interés de los artistas por visitar la hermana Cuba, con el que tienen de venir a Venezuela. Recientemente se ha hecho noticia que muchos artistas han decidido dejar por fuera el suelo criollo en sus giras suramericanas.





Artículos relacionados

Nacionales

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que el estado Zulia contabilizó el mayor número de infecciones con un total de 142 contagios

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional

Destacados

Los diputados condenaron la violencia en Colombia que hasta los momentos han dejado al menos 27 muertos y centenares de heridos

Destacados

La Sala de Casación Penal del TSJ declaró procedente solicitar la extradición de Leopoldo López, "para el fiel cumplimiento del resto de su condena...