Connect with us

Destacados

"Todo un honor": Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washington

El restaurante "Imperfecto" fue fundado en marzo de 2021 por el migrante venezolano y fusiona la comida mediterránea con la gastronomía latinoamericana

Publicado

/

Caracas.- El chef venezolano Enrique Limardo recibió el viernes en su restaurante "Imperfecto" en Washington DC al presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden.

Lea también: "No valía la pena": Esta fue la cifra que rechazó George Clooney por un día de trabajo

"Todo un honor", dijo Limardo en una publicación en su cuenta de Instagram que acompañó con una fotografía del primer mandatario.

Momentos antes de acudir al restaurante, Biden ofreció un discurso para hablar de su salud y destacó que sufría un simple resfriado. En este sentido, afirmó que diariamente recibe chequeos para despistar la COVID-19.

"Imperfecto" fue fundado en marzo de 2021 por el migrante venezolano y fusiona la comida mediterránea con la gastronomía latinoamericana.

"El diseño del restaurante está inspirado en la cultura griega. La definición más antigua de "perfección" se remonta a Aristóteles, quien definió el concepto en tres: que es completo; lo cual es tan bueno que nada por el estilo podría ser mejor; que ha logrado su propósito", reza la página web del restaurante.

El restaurante ha sido reconocido por medios como Esquire y Washington Post como uno de los grandes restaurantes de la ciudad.

Advertisement

Enrique Limardo, quien tiene una amplia experiencia en la alta cocina, inició su formación en Caracas y posteriormente hizo estudios culinarios en España. En 2019 fue reconocido por la revista Forbes como uno de los migrantes más sobresalientes.

"¡Gratitud! En todos los años que llevo en mi carrera nunca imaginé algo como esto. Gracias por todo el apoyo que tengo de mi familia, amigos, gente que me quiere, socios de negocios, patrocinadores y el equipo que me apoya, porque sin todos ellos no sería posible", dijo Limardo en aquella oportunidad.





Tendencias