article-thumb
   

¡Todo un revolucionario! Pastor Maldonado culpa a medios de “su mala fama”

Admin

Lohena Reverón.- El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado culpó a los medios de comunicación social de su mala fama. Como cualquier otro revolucionario achaca a un tercero -en este caso la prensa – su mal desempeño deportivo.

“Con los otros 18 pilotos se puede hacer maniobras. Hay pilotos que controlan el carro, hay pilotos que no. Pastor no tiene el control de su auto”, se quejaba hace un par de semanas el mexicano Sergio Pérez.

Maldonado admite que tiene suerte, corre en la Fórmula 1 con Lotus, porque con el chavismo se sacó el loto. No obstante, se queja. Asegura que si tuviera un mejor monoplaza, “un Mercedes”, ganaría siempre. Quizás Pastor tendría que seguir el ejemplo del chofer mayor, que tampoco tiene Mercedes pero sí a Tibisay: ya que no puede cambiar el cacharro que maneja, le ha pedido al Consejo Nacional Electoral que le modifique los circuitos.

Maldonado confiesa sentirse “infravalorado”. Es decir, como un bolívar fuerte. Advierte que todas las críticas que recibe surgen “porque no he tenido un auto que me permita demostrar mi talento”. Un sentimiento parecido debe experimentar aquel que ahora debe guiar este autobús destartalado en plena depresión petrolera. Con un barril a 100 dólares, sería mejor que Schumacher y Merkel juntos.

Comentarios

comentarios