article-thumb
   

¡Todos a la calle! Guaidó convocó a los trabajadores a protestar contra Maduro el 1-M

El Cooperante | 25 abril, 2019

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este jueves su convocatoria a una multitudinaria manifestación que se efectuará el próximo Primero de Mayo a nivel nacional, asegurando que los trabajadores públicos estarán “en primera línea” en la actividad.

Le puede interesar: Los médicos cubanos que salieron de El Salvador ganaban 1,300 dólares mensuales

“El rescate de Venezuela es la causa que nos une y nuestros servidores públicos están en la primera línea. El 1M será todo un país que estará con ustedes en las calles exigiendo sus derechos. Trabajadores a la calle el 1-M”, escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

El 19 de abril pasado, Guaidó convocó “a la marcha más grande” con motivo del Día del Trabajador.

“Convocamos a Venezuela, para el próximo 1 de mayo a la marcha más grande, jamás vista en el mundo (…) No será una marcha de confrontación con funcionarios, ellos padecen todo igual que nosotros, queremos que se sumen a nosotros para llegar al destino de esa marcha”, expresó en ese entonces.

“Convocamos a Venezuela, para el próximo 1 de mayo a la marcha más grande, jamás vista en el mundo (…) No será una marcha de confrontación con funcionarios, ellos padecen todo igual que nosotros, queremos que se sumen a nosotros para llegar al destino de esa marcha”, detalló al respecto el también jefe de la Asamblea Nacional.

Los puntos de salida de la marcha serán “los mismos que serán juramentados el 27 de abril en los Comando de Ayuda y Liberad”, indicó.

 

Comentarios

comentarios