article-thumb
   

“Todos con Gustavo”: Piden ayuda para bajista de C4 Trío con carácter de urgencia

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 17 de marzo.- A través de las redes sociales se ha venido haciendo campaña para ayudar económicamente al bajista venezolano Gustavo Márquez, quien le pone su toque a la música de C4 Trío, Ensamble Vaäre y Aquiles Baez.

Lea también: “Felicidades a Nicky Jam y J Balvin”: Mira cómo Will Smith se unió al #XChallenge

El joven, que fue diagnosticado con cáncer de médula y recibió un trasplante a finales del año pasado, ahora requiere de fondos para poder pagar los gastos de hospitalización, pues se encuentra recluido en un centro médico. Asimismo, requiere rituximab, citarabina, metrotexate y leucovorina, para poder mejorar su condición de salud.





Es importante resaltar que en Venezuela hay una grave crisis humanitaria por la falta de medicamentos y Gustavo es una de las víctimas de esta situación. Algunos de los medicamentos que necesita son para completar su ciclo de quimioterapia y los viene solicitando desde hace varios días atrás.

El cantante Yordano y el locutor César Miguel Rondón se unieron a esta cruzada para apoyar al músico. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, han publicado los datos bancarios y otras informaciones sobre este caso a modo de granito de arena.

Comentarios

comentarios