article-thumb
   

“Todos debemos ser contralores”: Cruz Roja entregó ayuda humanitaria en Petare

El Cooperante | 24 abril, 2019

Caracas/Foto: Twitter.– Este miércoles, la Cruz Roja Venezolana entregó botellones de agua y pastillas potabilizadoras a la comunidad de Petare, estado Miranda, en el marco de la distribución de ayuda humanitaria.

Lea también –  Los obreros cubanos ganan 30 veces más que un médico venezolano

El director nacional de la Cruz Roja, Carlos Ruíz, participó en la entrega y aseguró que las asociaciones de vecinos se encargarán en realizar contraloría al proceso de entrega.

Debemos tener una cultura, de lo que alguien donó, tiene que ser recibido por alguien que realmente lo necesite y, en ese sentido, todos debemos ser contralores para que esta operación llegue a feliz término”, dijo, de acuerdo a lo reseñado en Unión Radio.

Señaló que 400 personas se vieron beneficiados con esta jornada y acotó que esperan ampliar el margen de distribución para que el plan atienda a más familias. “Todo va a depender de la cultura que tengamos nosotros como venezolanos”.

 

Ruíz informó que el próximo 8 de mayo se tiene previsto la llegada de más insumos entre los que se encuentra antibióticos y fármacos para enfermedades crónicas.

“Hemos estado trabajando con las sociedades médicas y nos han dicho cuales son los fármacos más necesitados (…) poco a poco van a llegar al país y se van a entregar de forma progresiva y controlada”, subrayó.

 

Comentarios

comentarios