article-thumb
   

Estamos aquí para promover el diálogo por el bien de Venezuela, dice el Nuncio Apostólico

Christhian Colina

El Cooperante.- “Embajadores y cuerpo diplomático, estamos aquí para promover el diálogo y todos tenemos en el corazón, el bien de Venezuela”, afirmó la tarde de este domingo el nuncio apostólico de Venezuela, Aldo Giordano.

El pontífice participó en una misa presidida por el cardenal Jorge Urosa Savino en la Catedral de Caracas con motivo a la celebración de la 49º Jornada Mundial por la Paz. “La liturgia es una respuesta a la invitación que hizo el Papa Francisco a orar por esta intención (…) yo estoy aquí para comunicarles la bendición del Papa, Francisco quiere a Venezuela“, dijo.

Asimismo, definió a la paz como un milagro que no puede suceder sin la oración y sin la fe de las personas, por lo que llamó a los estados a demostrar gestos concretos y actos de valentía hacia los más frágiles en la sociedad, específicamente a los pobres y encarcelados.

Cada uno está llamado a reconocer cómo se manifiesta la indiferencia en la propia vida. Seamos obedientes a Dios padre para no dejarnos llevar por la indiferencia, la soberbia, la prepotencia”, concluyó.

Comentarios

comentarios