Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Todos ilesos: Helicóptero con seis personas a bordo se precipitó en Canaima

Caracas.-Este viernes un helicóptero matrícula YV2411, que cubría la ruta Canaima (Svcn)-Uruyén, en el estado Bolívar, sufrió un accidente al precipitarse a tierra cuando se encontraba sobrevolando el sector el Dragón del Auyantepuy.

Lea también — “Tierra de paz”: Maduro dice que dispositivo de seguridad de Semana Santa se desarrolló con éxito

Trascendió que en la aeronave viajaban seis pasajeros, quienes resultaron ilesos durante el hecho. Sin embargo, el capitán identificado como Luis Enrique Rebolledo Delgado quedó herido al sufrir una fractura de clavícula por la que fue trasladado hasta un centro asistencial en Puerto Ordaz para recibir atención médica, según reseñó El Pitazo.

El mandatario regional Justo Noguera afirmó que dos aeronaves de la Gobernación del estado Bolívar y una de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi Guayana) participaron en las maniobras de rescate, al igual que otras que se encontraban en dicha ruta por cuestiones turísticas.

“Todos los pasajeros fueron sacados a Canaima (…) no hubo pérdida de vidas, pero sí pérdida total del equipo”, precisó Noguera.

Cabe destacar que al momento de la redacción de esta nota se desconocían las causas que provocaron referido accidente.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El ataque armado se produjo a 1,2 kilómetros de la pista del Aeropuerto de Cúcuta en el barrio La Conquista, cercano a la frontera...

Destacados

La aeronave transportaba a otros funcionarios, entre ellos, el ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el gobernador de...

Destacados

El sujeto atraía a sus víctimas con golosinas y frutas

Sucesos

Permanecerán detenidos en la División de la FAES en Ciudad Bolívar