Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Todos queremos un cambio": La reacción de los famosos por las presidenciales

Yei Love
Yei Love

Caracas, 20 de mayo.- A pesar del pesimismo de un importante grupo de venezolanos, hay quienes mantienen el espíritu electoral y decidieron que este 2o de mayo van a participar en los comicios electorales.

Lea también: “Te dejaste envenenar”: Maldicen a Maduro en vivo y así reaccionó (+Video)

No solo los actores, cantantes y animadores que están "rodilla en tierra" se unen al proceso para elegir un nuevo presidente, sino también otros personajes de la vida farandulera como la influencer YeiLove y la narradora de noticias Andreina Nedjme.

En un video donde comentaba su experiencia de vivir en las cercanías de Miraflores -por lo que vivió momentos de mucha convulsión- la "Profesora del sexo" contaba que como comunicadora social se debía a promover la institución del voto.

"Lo que hice ayer fue súperarriesgado, que es fijar una postura política en mi país donde es el tema más sensible que tenemos. Señores, yo esperaba que la mayoría de las personas me ofendiera, que me atacaran, pero no. El resultado fue increíble", relató, al tiempo que detalló que las personas refutaron su opinión "desde el respeto, desde la tolerancia. Yo desearía decirles que tengo la razón, tengo una varita mágica o una bola de cristal para saber qué va a pasar, igual que las personas que me están viendo quieren lo mismo que es mejorar".

"Yo llevaba rato pensando si iba o no iba, y ya me decidí: esta que está aquí va a votar", fueron las primeras palabras de la ancla de Globovisión Andreína Nedjme. Comentó que siempre ha respetado la posición de los demás, por lo que exigió el mismo trato.

Dijo que la forma más pacífica de mostrar la situación actual es a través del voto. "Señores, más que un derecho deben entender que como venezolanos, ahora más que nunca, esto es un deber y yo voy a ir, yo no me puedo quedar en mi casa de brazos cruzados. No sé si logremos mucho o logremos poco, pero estoy clarísima que en mi casa, acosta, ni las cosas se van a solucionar ni las oportunidades van a llegar", fue su argumento.

Yo si iré a votar ???? por Venezuela...respeto la decisión de cada quien, siempre he votado y esta vez no será diferente. Yo amo a mi país y vivo lo mismo que vive la gran mayoría...Dios nos bendiga siempre ??? .

Una publicación compartida de Andreina Nedjme (@andreinanedjme) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Ellos se quedaron en casa

Sin embargo, muchos fueron los famosos venezolanos que se abstuvieron de votar por considerar que el proceso electoral no reúne las condiciones mínimas de confianza. "No se puede tapar el sol con un dedo... Tú que harás por Venezuela hoy?", fue el mensaje de la actriz y modelo Paula Bevilacqua en Instagram, que no necesitó de mayores palabras para entender.

Lo mismo hizo el presentador de televisión Luis Olavarrieta. "Hoy, nuevamente, elegí a #Venezuela#NoVoto #LuisOlavarrieta", fue el texto que acompañó la imponente foto del también influencer.

 

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Hoy, nuevamente, elegí a #Venezuela. #NoVoto #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta - Periodista (@olavarrietaluis) on

Quien no escatimó en palabras fue Maite Delgado, la animadora número uno de Venezuela. "Porque ya no creo. Porque no confío. Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado ... Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú. Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer. Pero en todo caso no te preocupes , no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque la verdad es que si votas vas a perder y si no votas también vas a perder porque entre otras miles de razones esto NO ES UNA ELECCIÓN porque no tienes la oportunidad ni la posibilidad de elegir o cambiar nada porque votarías o dejarías de votar por los mismos responsables de esta desgracia o por los que no hicieron nunca nada por cambiarla", fue parte de su opinión compartida en las redes sociales.

 

View this post on Instagram

Porque ya no creo ? Porque no confío ? Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado ...? Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer Pero en todo caso no te preocupes , no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque la verdad es que si votas vas a perder y si no votas también vas a perder porque entre otras miles de razones esto NO ES UNA ELECCIÓN porque no tienes la oportunidad ni la posibilidad de elegir o cambiar nada porque votarías o dejarías de votar por los mismos responsables de esta desgracia o por los que no hicieron nunca nada por cambiarla Así que si estás bien , si el dinero te alcanza , si tienes medicina , salud , justicia , seguridad ... en fin si esta es la Venezuela que quieres vota y si no es lo que quieres no lo hagas , de todas formas vas a perder y ese es el problema Que nadie te culpe por la decisión que tomes porque nosotros hemos hecho lo único que podíamos hacer votar votar votar y votar sin que nadie nos respetara nos protegiera nos apoyara En este punto en el que estamos nuestra situación es cuando menos, difícil de explicar , difícil de entender y lo más grave DIFÍCIL DE VIVIR porque mientras no hay dinero para las medicinas que pueden salvar la vida de muchos que no tienen tiempo para esperar ...si lo hay a manos llenas para campañas electorales #NOENTIENDO Dejar de votar es una de las cosas más difíciles y dolorosas pero insisto esto NO ES UNA ELECCIÓN y prefiero aprovechar el escenario para apoyar a los países que finalmente decidieron al menos mirarnos y pedirle a Dios perdón por nuestros errores y su Piedad y ayuda para salir de tanto dolor Que Dios nos ayude ??

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

 

 



Artículos relacionados

Nacionales

El estudio señala que la diferencia de efectiva entre Pfizer y AstraZeneca con una dosis para la variante Delta fue de 12 a 19...

Internacionales

La Operación Liberterra, llevada a cabo entre el 5 al 9 de julio, involucró a diferentes agencias de orden público de 47 países

Nacionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) detalló que los ciudadanos podrán consultar sus datos desde tres opciones diferentes

Destacados

El mensaje del canciller venezolano es una respuesta a una publicación de Iván Duque en el que señala a la Administración de Nicolás Maduro...