article-thumb
   

“Todos queremos un cambio”: La Habach habló sobre política y el Miss Venezuela (+Video)

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 3 de mayo.- Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, estuvo invitada en el programa de Jaime Bayly y dio su versión sobre el certamen que la acreditó como la mujer más bella del país, pero también habló sobre la necesidad de un cambio, los “enchufados” y su novio.

Lea también: ¡Para llorar! Los nuevos precios de los preservativos tras el aumento salarial (+Foto)

Lejos de haber tenido propuestas indecentes, como otras participantes del centamen han denunciado, la de El Tocuyo comentó que jamás recibió alguna insinuación y que esto pudo haber sido porque sus padres patrocinaron su reinado. “Vengo de una familia muy unida. Mis patrocinantes fueron mi papá y mi mamá, ellos me dieron todo y no tuve la necesidad de buscar un patrocinante ni alguien que me apoyara económicamente. Me imagino que por eso nunca me hicieron una propuesta indecente. Creo que si me hubiesen llamado para algo así, hasta ese día hubiese estado en la Quinta“, dijo.

Sobre Osmel Sousa, acusado de proxeneta en las redes sociales, confesó haber tenido una relación más que profesional y lo considera su papá, al tiempo que confesó respetarlo por haber considerado cada una de sus decisiones y no haberla obligado a hacer nada.

 


De igual forma, dijo que Gisselle Reyes, otra de las acusadas de trata de blancas en las plataformas 2.0, fue su profesora y que en aquel momento y ahora, le debe respeto. “Siempre iba a mis clases cuando llegaba a la Quinta Miss Venezuela, se terminaban las clases y me iba; o sea, nunca tuve un contacto directo ni hablar ni comer ni nada por el estilo“, agregó.

“Lo único es que ella me dio un consejo cuando era miss. Me dijo: ‘estás bajando la guardia y tú eres buena candidata. No te dejes llevar por lo que dicen del favoritismo'”, agregó.

 

Considera que el concurso debe seguir adelante y que Venezuela ha logrado siete coronas universales por la preparación que Osmel le ha dado a las participantes. “El Miss Venezuela me ha dado mucho, me ha dado madurez, disciplina, me enseñó a tomar decisiones y saber decir que no. Fui una miss muy controversial, porque fui muy malcriada”, admitió.

Política subjetiva

El siguiente punto que se trató fue el de la política. “¿Te has enamorado alguna vez de algún chavista?“, le preguntó Jaime a la beldad criolla, a lo que respondió de manera negativa y aseguró que espera no hacerlo nunca. “Tengo ahorita una relación y que tiene dinero bien ganado. Vi que mi papá llegó a Venezuela a los 19 años, vendiendo botas de plástico y vengo de una casa de padres trabajadores“, describió cuando se habló sobre los corruptos que han desangrado al país.

Ahora, con respecto a las mujeres que se enamoran de los “rojo, rojitos”, manifestó que no conoce las circunstancias de ellas y que es respetable que se relacionen sentimentalmente con quien quieran. Dijo que hay personas que están con estos personajes por necesidad, otras por amor y otras por conveniencia.

Tras comentar que la política es subjetiva sin dar mayores detalles, el periodista le expresó: “Estoy desesperado porque haya un cambio en tu país” y ella le replicó que “todos queremos un cambio, pero llegará en algún momento“.

 

Comentarios

comentarios