article-thumb
   

“¡Todos son bienvenidos!”: Travis Scott se disculpó por “mal entendido” de transfobia

Génesis Saavedra | 6 agosto, 2018

Caracas.- La semana pasada, el nuevo álbum del rapero estadounidense Travis Scott, Astroworld, estuvo sumergido en una polémica luego de que la modelo e ícono transgénero Amanda Lepore, quien formaba parte de la versión “night” de la portada, no estaba presente en la misma imagen compartida por el cantante en sus redes sociales, pese a que encontraba en la instantánea original publicada por el fotógrafo David LaChapelle.

Lea también – Boa constrictor devoró a una paloma en plena calle en Londres (+Video)

Este incidente ocasionó la reacción de los usuarios de Instagram, quienes aseguraban que esta decisión estaría sujeta a una presunta “transfobia” por parte de la pareja de Travis Scott. El rapero utilizó su perfil de Instagram para disculparse por el “malentendido” y desmentir dichas acusaciones en su contra. “Para mí es importante hablar de esto: cuando crecí me enseñaron a aceptar a todo el mundo, no alejarlos, sino a dejarlos entras en tu casa! No tengo sino respeto por la comundad LGBTQ”.





En el texto añadió que “quiero usar mi voz para dejar en claro que todo el mundo en este planeta es igual e increíble. LaChapelle y yo quisimos crear el tipo de imágenes con las que crecí viendo por años y que hoy me inspiran, y Amanda se robó el show”.

Scott finalizó afirmando que está ansioso por que todos “puedan ver el folleto del álbum que Dave y yo preparemos, que incluye todas las imágenes. Gracias por formar parte de esto, y pido disculpas por el malentendido. Los quiero y ¡gracias a todos!”.


 

EVERYONE IS WELCOME TO ASTROWORLD !

A post shared by flame (@travisscott) on

 

Comentarios

comentarios