Connect with us

Destacados

"Todos tenemos derecho a amar": los mayores deseos de Yulimar Rojas (Video)

Yulimar Rojas confesó que no solo alcanzar medallas de oro y títulos deportivos son sus mayores anhelos

Publicado

/

Caracas.-Para la atleta venezolana Yulimar Rojas alcanzar medallas de oro y grandes títulos en el mundo deportivo no son sus únicos deseos, la campeona olímpica en triple salto confesó que ser madre y casarse también son sus anhelos personales.

Lea también: "La Chilindrina" conquistó el récord Guinness por longevidad del personaje

Rojas en una entrevista concedida a la animadora venezolana Maite Delgado habló de su vida personal sin ningún tabú y expresó que lo más importante en su vida es el "amor". "Todos tenemos derecho a amar", dijo.

Además reveló que se encuentra actualmente con pareja "a distancia", pero afirmó ser feliz y "bendecida por dios".

"Estoy en otra relación ahora mismo, también a distancia. Es difícil pero hacemos todo lo posible para sentirnos cerca", contó Yulimar en el programa "Maite TV" transmitido por Youtube.

Aunque, no reveló el nombre de su nuevo amor, la reconocida atleta destacó que “es importante todo su apoyo”, además, de decir que el respeto es fundamental para el bienestar de las relaciones en pareja.

Advertisement

"Sigo viviendo mi experiencia de tener una hermosa persona que me ama, me cuida y me respeta", dijo Rojas.

Yulimar Rojas también expresó que uno de sus planes a futuro es ser madre y poder brindarles todo su amor y experiencia.

"Imaginarme tener a mis hijos, llevarlos al colegio y que digan que su mamá es Yulimar Rojas me llena de mucha emoción y orgullo", expresó con gran sonrisa.





Tendencias