article-thumb
   

Toledo advierte que Estado de excepción se repetirá en Zulia con la excusa del contrabando

Admin

Jose Á. Palacios.- El diputado ante el Consejo Legislativo de Zulia, Lester Toledo, advirtió que el Estado de excepción que el gobierno nacional decretó en el estado Táchira se repetirá en Zulia “con la excusa del contrabando, cuando es el propio Gobierno quien promueve esta práctica”.

“La población venezolana es la que se encuentra en Estado de excepción con la falta de medicinas, alimentos y de justicia”, aseveró Toledo, al mismo tiempo que dijo que la medida tomada en la frontera con Colombia “es un globo de ensayo” para suspender las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre; declaraciones que coinciden con la de representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes rechazaron el cierre indefinido.

”Existe una guarimba gubernamental para suspender parlamentarias de diciembre”, insistió el parlamentario, para él la medida es exagerada y viola los Derechos Humanos de los colombianos “que tienen más de 15 años viviendo en Venezuela”.

Con relación a la denuncia que viene presentando Toledo sobre la supuesta corrupción que existe en la construcción del segundo puente sobre el lago de Maracaibo, adelantó que acudiría este martes a la Fiscalía General de la República para pedir que se investigue.“Esta obra es el puente de las campaña porque cada vez que se acercan unas elecciones se retoma”, denunció.

“Solicitaré que se abra una investigación en la cual indaguen acerca del destinos de los recursos asignados y el avance de la construcción”, agregó.

Comentarios

comentarios