article-thumb
   

Toledo sobre la recaudación del Venezuela Aid Live: “Está en manos de Richard Branson”

Keysarith Carruyo | 18 mayo, 2019

Caracas.- El diputado y coordinador internacional para la ayuda humanitaria, Lester Toledo, informó que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no tiene ningún poder sobre los fondos recaudados en el Venezuela Aid Live, el concierto benéfico que se realizó el pasado 22 de febrero, en Cúcuta, Colombia, en favor a los más necesitados.

Le puede interesar: La insólita respuesta de Petróleos de Venezuela sobre la escasez de gasolina

“La organización y la recaudación de esos fondos estuvo 100% a cargo de Richard Branson y su equipo. Es una persona honorable, honesta. No tengo duda de que los fondos llegarán a buen puerto”, expresó Toledo, por medio de un video difundido en redes sociales.

El parlamentario, recordó que la semana pasada el equipo de Richard Branson emitió un comunicado de prensa en el que señaló que para los primeros 2,4 millones de dólares se hará una convocatoria pública, tanto en Colombia como en Venezuela, con el fin de que organizaciones de la sociedad civil puedan participar en la distribución.

“Gracias a todos los que nos quieran ayudar. Ellos distribuirán los fondos a través de quienes ayuden, sea sector privado, empresas y quienes llamen para hacer solidarios”, concluyó.

Comentarios

comentarios