Connect with us

Nacionales

Lester Toledo: "Vamos a llevar a Guanipa a la gobernación para sacar al pillo de Arias"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de octubre.- A través de su cuenta de Twitter el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, invitó a participar masivamente este domingo en las elecciones regionales. Pidió que salgan todos a votar por los presos políticos, los exiliados y por los que, en contra de su voluntad, se ven impedidos de ejercer su voto.

Lea también: Ocariz: Queremos darle tranquilidad y fuerza a los votantes que fueron reubicados

“Querido pueblo del Zulia y de toda Venezuela: Este es nuestro último fin de semana con decenas de gobernadores nefastos. Hagámoslo realidad. Le pido de corazón a todos los zulianos: Vayan a votar por todos los que no podemos hacerlo. Voten por Juan Pablo Guanipa. Pronto vamos a volver”, así se expresó en varios comentarios publicados la noche de este viernes.

El parlamentario en condición de exilio prestó especial atención en los reportes de irregularidades y denuncias de ventajismo que se registraron la mañana de este viernes durante la jornada de instalación de los centros de votación. Refirió a ello como signos de desesperación de quienes se saben derrotados. "Todos los obstáculos que han puesto hoy dejan claro el desespero de la dictadura. Saben que la mayoría va a votar donde sea que los pongan. Los que cambiaron de centro o tienen dudas aún de dónde votar: Por favor chequeen la página http://www.votaunidad.com . No regalemos Nada”, señaló.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular, en el caso del Zulia, todas las arbitrariedades y abusos de autoridad las cometen desde el partido de gobierno con el fin de proteger a su candidato que aspira a la reelección, pero que según afirma Toledo, ya luce derrotado. “El Zulia votará por el cambio, un cambio que lograremos con la participación de todos y que está representando por Juan Pablo Guanipa. Vamos a respaldarlo, vamos a votar todos y a defender cada voto, vamos a llevar a Guanipa a la gobernación para sacar al pillo de Arias Cárdenas”, acotó.

 

Advertisement




Tendencias