article-thumb
   

Tom Cruise fue afectado por el coronavirus

Fabiola Cedeño | 27 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor y productor de cine estadounidense, Tom Cruise, fue afectado por el coronavirus proveniente de la localidad de Wuhan China que ha perjudicado la salud de miles de personas en el país asiático y tiene casos confirmados en más de 17 países.

Lea también: El nuevo look de la reina Sofía que le quitó unos años de encima

De acuerdo al medio especializado Deadline, Cruise, de 58 años de edad, se vió afectado por el brote de la epidemia en Italia al suspenderse el rodaje de la película Misión Imposible 7 por la expansión del virus en Venecia, donde los directores tenían planes de rodar algunas escenas del filme de acción.





El presidente de la región italiana, Luca Zaia, anunció el 23 de febrero que la medida del ministro de Sanidad, Roberto Speranza, de cancelar las clases, los eventos públicos y privados por el aumento de infectados por coronavirus en la nación europea perjudicó a los productores de Misión Imposible 7.

Los planes de la compañía productora de cine, Paramount, para esta nueva entrega de Misión Imposible incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora se han visto pausadas por el brote del virus.

«Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro equipo de trabajo, y los esfuerzos del Gobierno veneciano por suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para ‘Misión Imposible 7′», afirmó la productora en un comunicado.





En la misiva, Paramount indicó que durante el tiempo de pausa forzada por las medidas de seguridad aplicadas en Italia, el personal de la cinta tiene permitido estar en su casa hasta que comience la producción.

«Seguiremos  supervisando la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del Gobierno a medida que evolucione», agregó.

La empresa productora también anunció el retraso del estreno en China de ‘Sonic, la película’ por el daño que ha causado el coronavirus en el grande asiático.