Tom Hanks y Rita Wilson regresaron a Estados Unidos tras recuperarse del coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Tom Hanks y Rita Wilson regresaron a Estados Unidos tras recuperarse del coronavirus

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, regresaron a los Estados Unidos tras recuperarse de la Covid-19 que los mantenía aislados en Australia.

Lea también: «Jamás cobraría por un saludo»: La indirecta de Sascha Fitness a Osmariel Villalobos

Hansk, de 63 años de edad, compartió la noticia este domingo, a través de su cuenta en Twitter y afirmó que como el resto de norteamericanos está cumpliendo con la cuarentena preventiva.

«Estamos en casa ahora, y como el resto de América seguimos en aislamiento preventivo», reza el mensaje del actor en la red social.

La pareja de actores dio positivo al test de la Covid-19 a principios de marzo, mientras Hanks, estaba trabajando en el rodaje de la biografía de Elvis Presley, en Australia.

Tras dar a conocer su contagio, han mantenido informados a sus seguidores y han manifestado en varias publicaciones su agradecimiento.

Artículos relacionados

Internacionales

Comercios, centros comerciales, oficinas, inmobiliarias y concesionarios en Sao Paulo reabrieron sus puertas con medidas de protección

Internacionales

La Fiscalía ordenó el allanamiento en su casa por estar investigando un presunto caso de corrupción en el que estaría implicado

Vitrina

Cameron indicó que por la COVID-19 parte del equipo de producción labora desde su domicilio

Economía

Hasta el momento, Francia registra un total de 152 000 infectados y 28 833 fallecidos a causa del coronavirus