Connect with us

Sucesos

Tomaba bebidas alcohólicas en su casa en Carapita y lo mataron de un tiro en la cabeza

Publicado

/

Caracas, 7 de noviembre.- La muerte sigue rondando en los alrededores y dentro de las casas de los venezolanos, en algunos casos es por robo, por bala pérdida, por una venganza o ajuste de cuentas o en oportunidades se desconoce el motivo, lo cierto es que a diario se registran víctimas por hechos de violencia, como es el caso de Juan Carlos Ortega Rojas, de 29 años, quien recibió un tiro en la cabeza que acabó con su vida la madrugada del domingo.

Lea también: Agarraron a tres policías infraganti cuando extorsionaban a comerciante en Porlamar

Rojas vivía en el barrio Bicentenario, sector La Cruz de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas. Ese día estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y tenía la música a todo volumen, entraba y salía de su vivienda en todo momento, hasta que en una oportunidad cuando estaba saliendo nuevamente de su hogar le propinaron un tiro en la cabeza.

Los hermanos de la víctima lo encontraron desangrándose en el pavimento y en un intento por salvarle la vida lo llevaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero ya era demasiado tarde había fallecido.

El infortunado se desempeñaba como plomero, dejó tres hijos menores y era el mayor de siete hermanos. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.



Advertisement

Tendencias