Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tomás Guanipa "80% de la población se encuentra descontenta con maduro"

En las últimas dos semanas el dirigente de la tolda amarrilla, ha visitado 10 estados.

Freddy Hernández Robles.- El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseveró a los medios de comunicación en el estado Anzoátegui que si 80% de la población, ha manifestado su descontento con la gestión del presidente Maduro, a su juicio esto se traduce en votos, por lo que la unidad obtendrá la mayoría de los curules en el parlamento nacional.

En las últimas dos semanas el dirigente de la tolda amarrilla, ha visitado diez estados en donde ha notado que a pesar las ideologías políticas que ha pretendido sembrar el oficialismo, existe una realidad económica que clama por un cambio, el cual solamente se podrá lograr por la vía electoral.

El también diputado de la Asamblea Nacional ratificó su apoyo a Marcos Figueroa por Primero Justicia y Carlos Andrés Michelangeli por Acción Democrática, quienes se medirán en primarias para optar por la reelección como diputados a la Asamblea Nacional.

Providencia 011 debe ser derogada

En cuanto a la Providencia 011, emitida por el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) que establece la reducción de la asignación de divisas para viajes al exterior así como la exclusividad de la banca pública para el trámite de divisas, el diputado Marcos Figueroa afirmó que debe ser derogada.





Artículos relacionados

Nacionales

Ericka Camacho, secretaria general de Acción Democrática en el municipio Simón Planas, manifestó que la manera más democrática de retomar la ilación de la...

Destacados

"Julio Borges es lo más despreciable y miserable que alguien puede ser", escribió la vicepresidenta ejecutiva en un tuit

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)