article-thumb
   

Guanipa a Motta Domínguez: Corpoelec no es de usted para estar botando empleados

Christhian Colina

El Cooperante.- “Vimos como el presidente de Corpoelec decía que iba a botar a todo aquel que pensara distinto de la corporación. Señor esa corporación no es de usted, si algo queda claro es que gente como usted es rechazada por la gran mayoría de los venezolanos y hablar de la persecución a los trabajadores  no es más que demostrar el profundo desprecio que se siente por un pueblo que lo que espera es tener un Gobierno que trabaje”, afirmó el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

El también diputado a la Asamblea Nacional por Caracas presentó este lunes la agenda parlamentaria que la bancada opositora promoverá desde el venidero 5 de enero. Entre las propuestas de ley se encuentra un instrumento jurídico que permita proteger a los trabajadores de despidos por razones políticas.

Guanipa ratificó que la mayoría calificada en el Parlamento impulsará la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional “para liberar a los presos políticos y permitir el regreso de tantos exiliados que hoy hay fuera de Venezuela”.

Otra propuesta que proponen es la Ley de Producción Nacional. “Es una ley para producir en Venezuela lo que hoy estamos comprando afuera, como también para aprobar cestatickets para pensionados y jubilados que hoy lamentablemente no pueden contar con este beneficio porque el gobierno se los ha negado”, dijo.

Comentarios

comentarios