article-thumb
   

Tomás Guanipa: Anuncios de la Ministra de Agricultura Urbana son una ofensa para el pueblo

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), calificó de “payasada” la actividad anunciada por el presidente Nicolás Maduro y la Ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, sobre la siembra de hortalizas y la cría de animales en complejos habitacionales.

Leer también – ¡Como el cangrejo! Ministra de Agricultura Urbana propone crear conucos en los edificios

Durante una rueda de prensa, Guanipa aseguró que los anuncios son una ofensa para el pueblo y reiteró que es necesario un cambio “urgente” de Gobierno en el país, a través de cualquiera de los mecanismos constitucionales que establece la Constitución.

“El país necesita un cambio urgente, lo más pronto posible (…) Lo mejor que pudiera ocurrir es que Nicolás Maduro y el Gobierno renuncien, pero eso depende de él”, agregó.

Leer también – ¡Qué absurdo! Maduro promueve la cría de cachamas en tanques como solución a la escasez

El dirigente político destacó que la Ley de Producción Nacional es el único proyecto que devolverá la capacidad productiva en el país con la entrega de las tierras y empresas expropiadas a sus antiguos dueños, las cuales en la actualidad se encuentran inactivas.

“Queremos reivindicar la necesidad urgente de lograr una Ley de Producción Nacional para recuperar nuestra capacidad productiva (…) Que aparezcan las marcas que antes estaban en los anaqueles. Eso demuestra el gran fracaso del Gobierno en su política de expropiación y de confiscación. Lejos de aprobar y apoyar iniciativas como esta, el Gobierno quiere seguir haciendo a los venezolanos dependientes del guiso que ellos tienen fuera del país”, dijo.

Comentarios

comentarios