article-thumb
   

Tomás Guanipa: La oposición “no debe jugar a la confrontación y mostrarse dividida”

El Cooperante | 3 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, señaló este martes que la oposición “no debe jugar a la confrontación y mostrarse dividida“.

Lea también: Gasolineras no abrirán los domingos por “el incremento de los costos laborales”

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que están “en proceso de discusión para mostrar una hoja de ruta que siempre ha sido electoral” y agregó que “no hemos logrado nuestra necesidad de que la gente vote”.

Sostuvo que la fuerza opositora “está para marcar rumbos y orientar a la gente, lo que se trata es que los venezolanos no tienen qué comer, no tienen cómo transportarse, el cambio en el país es cada vez más urgente porque tenemos un Gobierno que no resuelve los problemas de los venezolanos“.

Destacó que “es la política económica equivocada” la que tiene el país sumergida en una grave crisis y añadió que la Unidad debe presentar un plan estratégico para combatir la crisis que azota a los venezolanos. “El hambre le está pegando a todo el mundo por igual”, sumó.


Comentarios

comentarios